Decorar a nuestros gusto y estilo no tiene porqué ser caro, en esta ocasión os proponemos algunas ideas para decorar con palets reciclados y que podamos decir que hemos decorado con poco dinero.
Como siempre insistimos, en primer lugar debemos estudiar qué necesitamos, ya que podemos estar muy antojados de un columpio de madera, pero realmente necesitamos una mesa de palets y dos sofás con palets para sentarnos, por lo que es esencial que en primer lugar hagamos un estudio del espacio donde vamos a decorar y de lo que necesitamos.
En segundo lugar para decorar con palets de forma barata es empezar de lo grande hacia lo pequeño, es decir, decidir primero los muebles de pales más grandes que necesitamos (mesas, sofás, estanterías, bancos, etc.) y cuando ya lo tengamos claro, entonces irnos a los pequeños detalles de decoración con palets, como maceteros de palets, cuadros de palets, etc. Que son más pequeños y, generalmente, más baratos.
Una vez tenemos decidido los muebles de palets y la decoración con palets que queremos es momento de elegir los acabados y los colores, nosotros para exteriores con jardines y césped, casi siempre recomendamos muebles con palets blanco porque resaltan la zona y dan un aspecto fresco, ahora bien, si es para jardines con suelos alicatados de lozas, dependiendo de los colores, tal vez sean más recomendables unos muebles de palets color madera que den un ambiente cálido, pero ya ven, sobre gustos como bien se dice, no hay nada escrito.