Decorar una terraza con mobiliario de palets es sinónimo de acierto, si lo que buscamos es tener una terraza o jardín con toques que van desde lo vintage hasta lo más chillout y veraniego posible, pero debemos tener en cuenta una serie de aspectos para conseguir la decoración con palets que buscamos:
- Define claramente el estilo de tu jardín:
Debemos tener claro el espacio que vamos a decorar y cómo lo vamos a decorar, no es lo mismo un patio de una casa con paredes blancas, que un jardín de un chalet con césped, puesto que los colores en la madera que vamos a emplear serán diferentes.
- Elige los colores para los muebles con palets:
Como decíamos antes, si vas a decorar un patio con altas paredes blancas, elige colores de madera oscura o beige, que resalten y den contraste a las paredes blancas, pero si por el contrario, los muebles son para un jardín con césped, la mejor opción son muebles blancos que resaltarán sobre el verde del entorno.
- Selecciona el mobiliario de palets que necesitas:
Muchas veces tenemos en mente claramente lo que queremos, pero lo que necesitamos es diferente a lo que tenemos en mente, es decir, si acostumbráis a tener reuniones familiares de gran cantidad de personas, elige mesas grandes y bancos largos, para que quepáis todos bien cómodos, pero si es un espacio de jardín más íntimo para relajarse tras la cena, puede que la alternativa más acertada sea una mesa baja con un par de bancos de tamaño mediano para relajaros tu pareja y tú.
- Prepara los complementos para muebles de palets:
Existe en el mercado una gran variedad de complementos para los muebles con palets, por lo que tendrás que tener claro qué parte de tu presupuesto irá para estos complementos. Desde nuestro punto de vista, unos cojines son básicos y si quieres darle un toque súper chic hazte con unas bonitas velas o con tiras de luces led para dar un toque diferente al ambiente.
- ¡Disfruta tu espacio de muebles con palets!:
Sin duda los espacios de muebles con palets casi siempre se destinan a lugares para relajarse y disfrutar de una copa con amigos, así que ya sabes, aprovecha el momento y disfruta de tu decoración con palets.