El buen tiempo anima a pasar largas horas en el patio o balcón de casa. Si quieres sacar el máximo partido a una de las estancias más concurridas del verano, desde Palets Jinava te traemos tres ideas súper sencillas hechas con palets para decorar tu terraza de manera sostenible y con mucho estilo. Crearás un ambiente tan mágico que podrás disfrutar de momentos únicos en solitario o con la mejor compañía. ¿A qué estás esperando para ponerte manos a la obra?
Diseño y funcionalidad
¿Tienes un pequeño balcón o terraza, pero no dispones de espacio suficiente para colocar una mesa y unas sillas? ¿O en cambio lo que buscas es darle un toque actual y diferente? ¡Te traemos la solución! Con solo anclar una pequeña tabla en la pared, ya tendrás una mesita ideal para poner las bebidas y unos deliciosos aperitivos.
La puedes fabricar más cuadrada y plegable, o más alargada y estrecha tipo barra de bar acompañada de taburetes. El espacio marca las dimensiones, pero tú decides el diseño y la funcionalidad. Si teletrabajas y te encanta disfrutar de las primeras horas de la mañana mientras tomas un buen desayuno, también puedes fabricar tu propio escritorio al aire libre. ¿No te encanta la idea?
Como el buen vino
Si quieres crear un rincón que de verdad marque la diferencia, te proponemos una idea fantástica, especialmente si te encanta disfrutar de un vinito al atardecer. Fabrica un botellero con palets y sujétalo en la pared. Sencillísimo, ¿verdad? Lo ideal es que cuente con una parte para colocar las botellas y otra para colgar las copas, pero puedes dar rienda suelta a tu creatividad y hacer un minibar de lo más original. Con esta propuesta, ya no hay excusas para aprovechar al máximo las mágicas noches de verano… ¡en casa!
Verde que te quiero verde
Es indiscutible que cualquier terraza o espacio al aire libre debe estar decorado con plantas. Su tonalidad verde no solo aporta un toque de color, sino también se llena de vitalidad, energía y alegría. Además, en una época de temperaturas tan altas como lo es el verano, brindará un soplo de aire fresco que convertirá el balcón en un rincón de paz y desconexión.
Puesto que las macetas no deben faltar jamás en una terraza, te recomendamos fabricar una jardinera vertical para colocar en la pared principal. Puedes crear una que ocupe el muro completo o aprovechar las lamas de los palets para construir pequeñas estanterías en las que poner tus plantas favoritas. Las posibilidades son infinitas, solo tienes que escoger la que mejor encaje contigo para darle un toque de lo más personal.
En este post te hemos comentado algunas ideas para decorar tu balcón y convertirlo en un rincón único. Si quieres conocer más tips, puedes echar un vistazo al resto de entradas de nuestro blog. También puedes contactar con nosotros y pedirnos asesoramiento si te surge cualquier duda. ¡Gracias por visitarnos!