Hoy, día en el qué comienza la denominada fase 0 de la desescalada a nivel nacional, en Palets Jinava hemos hecho un pequeño descanso… Sí, un pequeño descanso después de 50 días sin parar en los que hemos entregado 170.000 unidades entregadas al sector logístico del país para abastecer a los mercados de productos de primera necesidad (alimentos, medicamentos…).
Nos hemos tomado un descanso para dar las gracias a todos y cada uno de los clientes que han confiado en nosotros en estos duros momentos, pero sobre todo a nuestros infatigables trabajadores. Hombres y mujeres qué no han parado ni un segundo de trabajar en estos dos últimos meses para qué nuestros clientes obtuviesen todos y cada uno de los palets de madera que necesitasen para trasportar sus mercancías a todos los puntos del país.
Hoy, y por primera vez desde el pasado 14 de marzo, cuando el Gobierno de España decretó el estado de alarma, en Palets Jinava nos hemos tomado un descanso para escribir estas palabras… Pero ya ha terminado, porque reanudamos el trabajo para vencer entre todos a este maldito virus. ¡Juntos se puede!