Decorar la terraza de un bar, cafetería, restaurante o pub es uno de nuestros trabajos favoritos y por ello hoy os traemos algunos consejos para renovar el aspecto de la terraza de un bar.
Mesas con palets para cuatro personas:
Las mesas de palets deben ser versátiles, es decir, que nos sirvan tanto para una pareja que viene a tomar algo, como para un grupo amplio que decide reunirse en nuestro bar, por ello debemos decantarnos por mesas fáciles de mover para poder montar y desmontar nuestra terraza, y que para los clientes sean fáciles de acoplar si el grupo es grande.
Rincones íntimos con mesas bajas de palets:
Si nuestra terraza tiene espacio para hacer reservados, cada vez están más de moda, para los grupos coger un reservado y pagar de antemano la botella completa, por lo que mejor opción, que se sientan en un ambiente chillout que con nuestras mesas bajas de palets y sofás de palets, que completaremos con unos cojines, que aconsejamos sean de una tela tipo neopreno o similar, para que sean resistentes a las bebidas que le caigan y sean fáciles de limpiar.
Paredes con palets:
Las paredes con palets darán un toque refrescante y veraniego de la que podemos colgar macetas y enredaderas para darle un toque natural a nuestra terraza y que sea apetecible de visitar.
Maceteros de palets:
Los maceteros de palets para flores, velas y luces nos pueden servir para delimitar los espacios de nuestra terrazas y darle un toque chillout muy interesante, son la respuesta perfecta para marcar bien los espacios.
Cama balinesa:
La cama balinesa de palets es uno de los productos más demandados para terrazas, son una respuesta para hacer reservados y darle un toque chic a nuestra terraza, sin duda, es una buena inversión que durarán años y que amortizaremos bien alquilándolas para reservados.
Esperamos haberos dado algunas ideas para decorar la terraza de un bar y poder ayudaros a despejar vuestras dudas para que os animéis a reformar la terraza de vuestro bar.